salma-C.jpg

La mexicana Salma Hayek compartió a través de sus redes sociales una divertida fotografía en la que posa junto a una piñata con la figura del controvertido candidato presidencial Donald Trump.

 

“Un amigo americano me dio esta piñata de Donald como regalo de Navidad. ¿Qué debería hacer con ella?”, preguntó la estrella de la película Desperado.

 

 Sin dudarlo, los fans de la bella actriz han dejado un sinnúmero de respuestas y opciones sobre qué hacer con la distinguida figura del magnate.

 

Luego de las desafortunadas declaraciones de Trump sobre los inmigrantes mexicanos durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial Salma mostró su desacuerdo en una entrevista para la cadena E!

 

“Estoy consciente de que él diría cualquier cosa para llamar la atención y crear publicidad sobre su figura. Nunca me sorprendería nada de lo que haga”.

 

“Las cosas que él ha dicho no las repito. Tampoco menciono su nombre porque no quiero darle publicidad”, agregó.

 

Tras las afirmaciones del multimillonario sobre los inmigrantes mexicanos, a quienes tildó de traficantes, criminales y violadores, la imagen de Trump se ha convirtido en uno de los personajes de piñatas más populares.

 

(People)

Captura de pantalla 2015-12-20 a las 1.02.40 p.m..png