Este jueves 10 de marzo, la Asamblea Nacional aprobó en primera discusión el proyecto de Ley Orgánica de Referendos.

 

La mayoría opositora en el hemiciclo aprobó el carácter orgánico de la propuesta. “¿Hasta cuándo va a probar y tentar la paciencia del pueblo?, hay que hacer un llamado a la reflexión porque todos somos responsables del cambio democrático, esta ley la proponemos para que pueda triunfar la política, la razón, la paz, porque cada vez que ustedes se niegan crean una olla de presión”, aseguró Miguel Matheus, diputado de la mesa de la unidad Democrática.

 

Por su parte, el jefe de la bancada revolucionaria, Héctor Rodríguez, aseguró la oposición demuestra su carácter antipopular, estando más pendiente de llegar a Miraflores que de incidir positivamente en la realidad de los venezolanos.

 

“En estos tres meses hemos visto que han planteado leyes en contra del pueblo(…) quieren parar la misión vivienda(…) los venezolanos pedían que dejaran sus aspiraciones de lado(…) no les pido que apoyen a Maduro, les pido que entiendan el momento político que estamos viviendo(…) La oposición está haciendo el ridículo político”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

balanza-a-c.jpg

orden_de_hoy.jpg_2014392232.jpg