El presentador de televisión y esposo de Adriana Azzi, Franklin Barazarte desmintió la noticia que circuló esta semana en la que se afirmó que se había entregado a las autoridades de República Dominicana tras haber causado quemaduras en el rostro del mago estadounidense Wayne Houchin.

 

Según Barazarte, el video que circuló en las redes en el que se observa el momento en el que ocurre el hecho es de 2012 (hace cuatro años), cuando en realidad se produjo el accidente con el ilusionista.

 

“Ese evento sucedió en 2012” dijo Barazarte, quien además aseguró que la difusión de este hecho buscaba “atacar” la imagen de su esposa Adriana Azzi, que según él “es perseguida por la Revolución”.

 

Franklin Barazarte relató que el “accidente” con el mago estadounidense ocurrió durante su programa y a raíz de esto, Wayne Houchin inició una demanda legal contra él y el canal y, aunque Barazarte quiso negociar por 10.000 dólares, los demandantes se negaron.

 

Unos días después el mago estadounidense continuó sus presentaciones en programas de la televisión dominicana y esto hizo que se demostrara que no hubo heridas que limitaran el ejercicio de su profesión. Esos videos fueron presentados en el juicio que tardó tres años.

 

Finalmente los demandantes no lograron demostrar a través de pruebas médicas, que el accidente limitó laboralmente al ilusionista y la sentencia arrojó que le debía pagar los 10.000 dólares ofrecidos al principio por esta falta leve, contó Barazarte.

 

(LaIguana.TV)

reaccion1.jpg