cuadro-allup-pide-renuncia.jpg

En entrevista al programa Vladimir a la 1, del canal Globovisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup insitió en acusar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de robarse los alimentos: “Al gobierno últimamente se le ocurre inventar los Clap, ¿qué hacen? Van con los colectivos y Consejos Comunales, le quitan la comida a los establecimientos, los productos regulados y la distribuyen a los Clap pero de manera discriminatoria”.

 

Sostuvo su acusación sin prueba alguna, tal como lo hizo el día viernes vía Twitter: “Se producen mini caracazos en todas partes del país todos los días, camión que se accidente, camión que saquean”.

 

Cabe destacar que los Clap son una iniciativa de trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y las comunidades organizadas, para la distribución equitativa de los alimentos cuya adquisición se ha visto monopolizada por el “bachaquerismo”. Para conocer más acerca de esta iniciativa, haga clic en este enlace.

 

Para ver en video qué opina la gente que ha recibido las bolsas «casa por casa» de manos de los Clap, haga clic en este enlace.

 

(LaIguana.TV)