Este viernes 12 de agosto se llevó a cabo un operativo de seguridad integral, en el marco de un dispositivo especial de reforzamiento del Plan Patria Segura, a cargo de la Guardia Nacional en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana y las autoridades regionales.

 

Más de 4 mil funcionarios de estos cuerpos de seguridad se desplegaron en Caracas, distribuidos en 22 sectores, según su índice delictivo. Las más significativas fueron: Catia, El Valle y Coche. Solo en las dos últimas se desplegaron 360 funcionarios.

 

Igualmente, se conoció que el operativo también alcanzó otros estados cuyo índice delictivo es alto y recurrente. Así, los cuerpos de seguridad tomaron las calles en Carabobo, Zulia, Anzoátegui, Aragua y Miranda.

 

A través de la cuenta oficial de la Guardia Nacional Bolivariana, @GNBoficial, se publicaron algunas fotografías y comentarios referentes al operativo. Allí mismo se observan varios mensajes del mayor general Antonio Benavides, anunciando la labor como un intento de recuperación de la paz para el pueblo.

 

(LaIguana.TV)

calaverass-c.jpg