cuadroninos.jpg

El diputado opositor, Enrique Márquez, calificó el referendo revocatorio como «la luz al final del túnel» que, según él, el gobierno no puede apagar porque significaría la desesperanza para el pueblo. ¿No decían lo mismo de las pasadas elecciones parlamentarias?

 

El también vicepresidente de la Asamblea Nacional estuvo este domingo en la mañana ante las cámaras de Televen, en el programa «Diálogo Con…». Allí afirmó, sin ninguna prueba de respaldo como de costumbre, que «si el Gobierno hubiera querido terminar con el revocatorio a través de su influencia en el Consejo Nacional Electoral, ya lo hubiera hecho».

 

“El gobierno no ha matado al referéndum revocatorio desde hace meses, porque sabe que si lo hace puede ocurrir cualquier situación en este país», insistió el político, de quien es bien conocida su intención de ocupar la silla presidencial.

 

Márquez, al igual que Ramos Allup y otros tantos políticos de oposición, no ha ocultado su sed de poder y ha dicho públicamente que “político que no aspire (a ser Presidente) no es político”, dejando muy en claro que la prioridad de estos actores no es el pueblo, sino erguirse como protagonista.

 

(LaIguana.TV)