cuadro-mapa.jpg

La corresponsal de la cadena TeleSur, Madelein García, develó este viernes vía a Twitter que la embajada norteamericana remitió a sus connacionales en Venezuela, un mapa en el que específica los lugares donde se concentrará la derecha el venidero 1de septiembre en la denominada “Toma de Caracas”.

 

“Embajada de EE.UU. envió a los norteamericanos en Venezuela un mapa con los puntos de encuentro de marcha opositora del 1S”, escribió la periodista en su cuenta ‏@madeleintlSUR, al mismo tiempo acompañó el mensaje con la gráfica referente al tema.

 

Del mismo modo añadió: “Lo novedoso para los ciudadanos estadounidenses es el mapa con los puntos de encuentro para la marcha opositora el 1S”, indicó.

 

En este sentido, el secretario de la “Unidad” Jesús Torrealba, comunicó recientemente respecto a los siete puntos de la capital en donde la militancia de la oposición se reunirá el próximo jueves.

 

Ante los hechos, representantes del proceso bolivariano, como el diputado Diosdado Cabello, han advertido que en esta movilización sectores ultraderechistas tienen como objetivos generar intimidación y caos en el territorio venezolano ese día, aun sin haberse llevado a cabo el evento, ya hablan de violencia y pretenden culpar al Gobierno de los posibles hechos.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-mapa.jpg