cuadro-push.jpg

A Chuo Torrealba, quien no es militante de ninguno de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática, al parecer se le está acabando su tiempo de protagonismo pues, «para miembros fundamentales de Acción Democrática se ha convertido en obsesión el retiro del cargo de coordinador».

 

Así lo dijo este domingo el periodista José Vicente Rangel ante las cámaras de Televen, durante su programa semanal «José Vicente Hoy», al tiempo que aseguró que a pesar de que no dan los motivos por los cuales quieren sacar a Chuo, «no se inhiben de manifestar su malestar».

 

Valdría la pena recordar que en los últimos días se ha desvelado la intención de Chuo, así como de Julio Borges (Primero Justicia) y de Enrique Márquez (Un nuevo tiempo) de llevar a cabo satisfactorios procesos de diálogo con el gobierno, no así por parte de Acción Democrática y Voluntad Popular.

 

Asimismo, el viernes pasado 15 partidos de oposición se suscribieron a un comunicado en el que exigían al gobierno la realización del referendo revocatorio este año. En dicho anuncio, no estaba presente Chuo ni su firma estaba estampada en el documento.

 

Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)