cuadro-art.jpg

El presidente del Movimiento Venezolano de Artistas (MVA), Roberto Messuti, leyó este jueves un comunicado donde esta organización manifestó su apoyo al presidente, Nicolás Maduro, ante “el ataque de los actores de la contrarrevolución” e invitó a sus colegas que siguen a la oposición a incorporarse “en pro del bienestar colectivo al respeto necesario y el reconocimiento entre hermanos”.

 

En este orden de ideas y con la presencia de diversos artistas, el viceministro de del Deporte Alexander Vargas, y demás personalidades, Messuti expresó que “es tiempo de reconciliación”. Sostuvo que aportaran lo que puedan para mantener el espíritu de armonía, “más allá de las pretensiones de algunos”, apuntó.

 

Por último, agradeció al Primer Mandatario por su incansable búsqueda de la convivencia, a su vez recordó que la paz es un compromiso de todos y llamó a los que se pronuncian de “manera más radical su odio por nuestras posturas políticas a que nos arraiguemos en la experiencia de la familia venezolana y respetando nuestras diferencias”, fueron las palabras del también actor.

 

Para leer el comunicado haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)