Cuadro-desacato.jpg

Para la Primera Combatiente, Cilia Flores, el desacato en el que está inmersa la Asamblea Nacional (AN) impedía de plano el nombramiento de una nueva directiva, así lo declaró este jueves durante emisión radial.

 

“Debían salir del desacato, desincorporar a los diputados de Amazonas y respetar al TSJ antes que proceder a elegir una nueva directiva”, señaló mientras agregó que revertir la decisión del TSJ implica que la antigua junta directiva encabezada por Henry Ramos Allup (quien a su juicio sigue siendo el presidente de la AN), retome y desincorpore a los diputados de Amazonas.

 

«Esa AN debe retomar la anterior directiva, acatar todas las sentencias del máximo tribunal, y una vez hecho esto, proceder a la instalación de una nueva junta para un nuevo periodo”, indicó.

 

Para la Primera Combatiente, la Asamblea ha superado en el fracaso al antiguo Congreso de la República por diversas razones:

 

“Esta Asamblea está superando al Congreso moribundo, por sus actuaciones, por sus asambleas, por su desacato, porque les cerraron las puertas al pueblo venezolano”, añadió.

 

(LaIguana.TV)