cuadro-mal.jpg

Este jueves 12 de enero el periodista venezolano, Leocenis García, calificó de «inhumana» y «cruel» la decisión de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de no continuar en el proceso de diálogo con el Ejecutivo Nacional. Reconoció que su reciente liberación, ante todo, se debió al acuerdo político alcanzado con el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En este sentido, afirmó que la MUD hoy día está constituida como una pseudo organización que no se encarga de atender, en primer término, los intereses del pueblo. Aseveró que, aunque su posicion política se mantiene del lado opositor, no comparte los ideales ni los intereses «descabellados» de la referida alianza de derecha.

 

Es necesario indicar que García fue liberado el pasado 31 de diciembre, junto al dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales. Este comunicador ya había sido detenido en 6 ocasiones. Su último arresto se produjo en el año 2015. Sobre él recaían las acusaciones de difamación, vilipendio y violencia de género, contra funcionarias que hoy día desempeñan altos cargos en los Poderes Públicos.

 

(LaIguana.TV)