cuadro-carnet.jpg

Dirigentes políticos adeptos a la Revolución Bolivariana, se pronunciaron respecto a las jornadas de carnetización que se desplegaron desde este viernes en diferentes puntos del territorio nacional.

 

Por lo expuesto anteriormente, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sostuvo que el carnet es “un instrumento para la liberación del pueblo”, expresó.

 

Mientras que el ministro de Educación, Elías Jaua, y su par de la Cultura Adán Chávez, indicaron a través de sus usuarios de Twitter sobre la asistencia masiva del pueblo para registrarse y obtener el carnet de la patria.

 

También, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, se manifestó respecto a la actividad. “No detengamos la marcha. Masiva participación en el 1er día de las jornadas de Carnetización de la Patria”, escribió.

 

Asimismo, la titular para los Pueblos Indígenas Aloha Núñez compartió una imagen donde se muestran a los “hermanos de la comunidad ‘Koboina’ del municipio Antonio Díaz en la plaza Bolívar de Tucupita esperando su Carnet de la Patria”, señaló en su cuenta de la plataforma digital.

 

(LaIguana.TV)