El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, señaló este sábado: “¿Que siga habiendo deserciones? es lógico que las haya, porque en estos momentos duros es donde se prueba el ánimo y el temple forjado a lo largo de estos 25 años», de la rebelión patriota que se llevó a cabo el 4 de febrero de 1992.

 

«A lo largo de estos 25 años nosotros hemos sufrido deserciones (…) Se han ido personas que eran cercanas al comandante Chávez, que no entendieron la profundidad de un proceso como este que estamos construyendo en Venezuela”, expresó el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante su alocución desde el Cuartel de la Montaña, a propósito de los actos por el Día de la Dignidad.

 

Igualmente, el dirigente revolucionario exhortó a la unidad patriota, y a que los venezolanos contrasten lo que se existía en el país previo a la llegada del comandante Hugo Chávez, con la Venezuela que se vive en el momento.

 

«Nosotros estamos obligados por el juramento que le hicimos a nuestro comandante Chávez, a la unidad de nuestro pueblo, a la unidad de nuestra fuerza revolucionaria, a la unidad de todos los patriotas para seguir adelante en unión cívico-militar. Dentro de 30 y 40 años estará la Revolución rindiéndole cuentas al pueblo», concluyó el parlamentario.

 

(LaIguana.TV)

diosdado0502172.jpg