cuadro-stooo.jpg

Shannon de Lima se llevó una gran sorpresa cuando, sólo una semana después de firmar oficialmente los papeles de divorcio, Marc Anthony salió a la luz con una nueva novia, la modelo de 21 años, Mariana Downing… Pero, lejos de lo que muchos podrían creer, la espectacular venezolana de 29 años está muy lejos de estar deprimida en su casa. La verdad, es que la separación parece haber sido su mejor medicina, pues luce más feliz que nunca.

 

A pesar de su notorio feliz estado de ánimo hay muchos que especulan que la guapa modelo le ha estado mandando algunas “indirectas” a su ex, a través de su cuenta en Instagram:

«Uhh…”ley del poder”, eso suena desafiante. ¿Qué creen ustedes? ¿Será una indirecta para el autor de Vivir mi vida? Aquí va otro ejemplo por si necesitan más información para sacar conclusiones…», escribió. 

 

“Hola mis amores! Aquí les dejo una de las leyes de un libro que me estoy leyendo (Las 48 leyes del poder) Ley #9 Gana a través de tus acciones, nunca por medio de argumentos. (Es un libro) no va a dedicada a nadie. Gracias!!!!”, publicó.

 
Bueno, la verdad es que no sabemos… pero, hay algo que si está claro: desde que Shannon ya no está con Marc Anthony, ha dejado algunos malos vicios como el tabaco y se ha dedicado 100% a ella, su salud, tranquilidad y familia. Está totalmente entregada al deporte, lectura y a su hijo Daniel Alejando.

 

 

(upsocl.com)