cuadro25.jpg

El fin de semana largo trajo consigo muchísima información, en lo político, social, farándula y hasta sucesos. Si te fuiste de viaje y necesitas ponerte al día, aquí te traemos lo más impactante de estos últimos días:

 

Pago electrónico para los Clap

 

En marzo se estaría habilitando el método electrónico de pago para los combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), anunció el viernes 24 de febrero el coordinador del Centro de Control Nacional de lo Clap, Freddy Bernal.

 

Unidad Tributaria sube a Bs. 300

 

La Unidad Tributaria (UT) pasó de Bs. 177 a Bs. 300. La modificación fue publicada en Gaceta Oficial N° 6.287, con fecha del 24 de febrero.

 

“Brunito” mandó a matar a su propio padre para quedarse la herencia

 

La tarde del viernes, el empresario ítalo-venezolano Bruno Allio Benetto, de 57 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en Maracaibo. Poco después se supo que el crimen fue planificado por su propio hijo, “Brunito”. Temía que su padre, que estaba a punto de casarse, tuviera otro hijo que le disputara la herencia.

 

Llegan más billetes del nuevo cono monetario

 

Este martes 28 de febrero llegaron al país más de 30 millones de billetes, entre piezas de 2 mil y 20 mil bolívares, que ingresarán al cono monetario nacional.

 

Más de 5 millones de venezolanos viajaron en carnavales

 

Durante la temporada vacacional de los carnavales 2017, más de 5 millones de personas viajaron a distintos puntos turísticos del país, informó este lunes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

La peor gala de los Óscar en años

 

La entrega de los premios Óscar, el más importante en el mundo del cine, parece haber perdido popularidad. La edición de este año tuvo la menor audiencia registrada desde 2008, y lo ocurrido no pareciera hacerlos mejorar para el futuro: se equivocaron al anunciar la mejor película, rindieron homenaje póstumo a una persona viva, fueron la burla en redes sociales y premiaron un filme que alaba a un grupo que apoya el terrorismo en Siria.

 

(LaIguana.TV)