FIDEL-CC.jpg

Este domingo, en su programa dominical “José Vicente Hoy”, el destacado periodista venezolano, José Vicente Rangel (JVR), hizo una importante reflexión sobre el tema de la reactivación de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU.

 

“Al abordar el tema de las relaciones Cuba y EE.UU. Fidel Castro manifestó que estaba de acuerdo por los pasos dados por el gobierno de Cuba porque es partidario del entendimiento y el diálogo entre las naciones”, explicó José Vicente Rangel.

 

Asimismo, el periodista quiso destacar lo que el Comandante Fidel Castro piensa de las políticas de EE.UU.: “Pero deslizó al mismo tiempo el siguiente comentario: ‘pero no confió en la política norteamericana’”, dijo JVR citando al Comandante Castro y luego arrojó la siguiente reflexión: “Fidel sabe más de política por sabio y por viejo. Hay que pararle a su comentario”.

 

Cabe destacar que durante la sesión Confidenciales del referido programa televisivo, JVR llamó la atención sobre el tema de EE.UU., “cada vez más activo en la campaña contra Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)