CASO-ROA-C.jpg

Ante el suceso ocurrido este martes en el estado Táchira relacionado al fallecimiento del adolescente Kluiberth Roa, surgen diversos comentarios, contradicciones y polémicas sobre el caso.

 

En la red social se generó una polémica ante las declaraciones de una usuaria, quién emitió un comentario en referencia al joven fallecido. En consecuencia algunas personas entendieron que el muchacho podía haber estado involucrado en las manifestaciones que se llevaron a cabo ese día en las adyacencias de la ciudad de San Cristóbal.

 

“Te conocí en la medicatura de Capacho cuando llegaste con una herida en la ceja izquierda con un perdigón, te habían herido en San Cristóbal”, dijo Greimar Contreras, quien escribiera el mensaje en el muro de Facebook de Kluiberth Roa.

 

Ante las diversas conjeturas que el mensaje causó en los usuarios de la red, la mujer nuevamente publicó en la red social una nota esclareciendo y dijo esta vez que Roa solo transitaba por el lugar luego de salir del liceo donde estudiaba.

 

A continuación conozca parte de lo escrito por esta usuaria:

 

“Mi abuela lo conoció en la medicatura de Capacho le dio su debida atención médica. Él salía de su liceo como acostumbra todos los días le dijo a mi abuela que cuando salieron del liceo pasó donde estaban los policías, dispararon perdigones y uno de ellos lo agredió en la ceja izquierda (…) y él no estaba manifestando solo salía de su liceo como de costumbre…”, fueron las palabras de la conocida, quien confirma que el liceísta tras recibir un perdigonazo por pasar por una calle donde estaban guarimbeando, dos días después, volvió a pasar por otra calle donde habían enfrentamientos y lo alcanzó esta vez la muerte.

 

Cabe destacar, que es muy lamentable que un venezolano pierda la vida en estas circunstancias pero el tema ha despertado el debate sobre las precauciones que deben tomar los padres en relación a sus hijos sobre todo en medio de las guarimbas que adelantan los sectores de la extrema derecha y de las autoridades de colegios y escuelas por permitir que jóvenes salgan a hacer parte del círculo de violencia.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CASO-ROA-C2.jpg