GERMANWINGS2-C (1).jpg

A medida que se van conociendo más detalles sobre el accidente aéreo del pasado martes en los Alpes franceses, las expresiones de dolor de los familiares de las víctimas también salen a la luz.

 

Maryuri Ariza, hermana del único venezolano fallecido identificado hasta el momento, Nolberto Ariza, escribió en su cuenta de Facebook sensibles palabras lamentando lo ocurrido.

 

“Te Amo hermano, no podré aceptar esto, confio en Dios en que estas bien, me duele saber que te llamo y no contestas, te escribo y no me respondes. Dios devuélvemelo por favor”, dijo.

 

Anteriormente, la joven había expresado luces de esperanzas con respecto a la suerte de su hermano luego del siniestro de la línea aérea Germanwings, en el que fallecieron 150 personas.

 

“Orando porque mi hermano haya sobrevivido oraciones por él por favor”, dice otro de sus textos en Facebook y continúa: “Orando se que estás vivo, fe en dios. Te amo hermano, mi ejemplo, mi ídolo, mi ogro, no lo puedo aceptar”.

 

El padre de la víctima, Norberto Ariza, y su hermano Simón habían declarado anteriormente, a través de las redes sociales y en un periódico local, el profundo estado de conmoción de la famila tras la inesperada pérdida.

 

Nolberto Ariza, de 45 años, residía en Paraguay junto a su esposa y sus dos hijos. Es, hasta el momento, el único venezolano identificado que viajaba en el vuelo Barcelona – Düsseldorf. Hay una supuesta segunda víctima venezolana que aparece en la lista de fallecidos, pero aún no se ha precisado su identidad.

 

(LaIguana.TV)

 

NOLBERTO-ARIZA-C2.jpg