MONTENEGRO-JUICIO-C.jpg

El juicio oral y público contra Jonathan Montenegro comenzará el próximo 6 de mayo. Su causa será procesada por el Tribunal Segundo de Juicio de Caracas con competencia en delitos y violencia contra la mujer.

 

Esto ocurre después de que su excompañera, Yelena Maciel, lo acusara en 2014 de agresión contra su persona. Es necesario destacar que el actor fue imputado el pasado mes de noviembre por presunta violencia psicológica.

 

La actriz, cabe recordar, en julio del año pasado publicó un comunicado en el que informaba que había puesto fin a su relación con Montenegro. Entre otras cosas, explicaba que este último no se ocupaba de los compromisos económicos adquiridos con la hija de ambos.

 

Durante el lapso que duraron las investigaciones por parte de la Fiscalía, el actor cambió de abogados en dos ocasiones. Según declaraciones ofrecidas por él mismo, se le ha dictado medida de prohibición de salida del país y otra medida restrictiva que le prohíbe acercarse y tener comunicación con Maciel, inclusive a través de intermediarios.

 

Sus abogados, en este sentido, han desmentido cualquier intento de fuga o de acoso hacia su exmujer.

 

(LaIguana.TV)