PANALES-C.jpg

El consorcio Absorbven, ubicado en Guarenas, ha asegurado que puede ampliar en unos 4 millones su capacidad de producción de pañales Freskesitos, que pasaría así, de 8 millones 200 mil, a un poco más de 12 millones, significando un aumento de 48,7%

 

Esto, como parte de un plan estratégico para palear los estragos que la guerra económica ha hecho contra el bienestar del pueblo venezolano. Además, el gerente de manufactura de la empresa, Manuel Alberola, aseguró que la empresa está en capacidad de hacer este ajuste. No es un espejismo de la crisis, es un proyecto realizable con trabajo.

 

“La empresa se ha encargado de levantar el nivel operativo y estas máquinas que hace cinco años atrás producían cuatro millones 200 mil pañales, hoy por hoy están en la capacidad de producir esos ocho millones 200 mil pañales, sin haber hecho ningún tipo de inversión en tecnología”, afirmó.

 

Absorbven, además ofrece toallitas húmedas, de las que comercia alrededor de 10 mil bultos. “Los pañales Freskesitos siempre se han encontrado a la mano del pueblo, nosotros nunca hemos estado en las grandes cadenas porque en un momento determinado en Venezuela se pensaba en marca y no en calidad, lo que trajo como consecuencia que nadie le colocara a sus niños este producto, pero ahora están viendo al calidad y que están a su alcance”, dijo el presidente de la empresa, Nelson Rodríguez.

 

El empresario además afirmó que Absorbver está participando junto al gobierno bolivariano en mesas de trabajo que ayuden a salir del meollo al que ha llevado la guerra económica la salud en las finanzas del país, demostrando que hay algunos sectores del empresariado venezolano interesados en el desarrollo del país.

 

“¿Qué es lo que estamos buscando? Un trabajo mancomunado con el Ministerio de Industrias para poder ir ahorrando los dólares que necesita el país, los dólares que le pertenecen al pueblo venezolano”, subrayó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)