La Junta Directiva de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) arribó a San Tomé, al sur de Anzoátegui, para llevar a cabo la primera reunión del año en el corazón de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) Hugo Chávez, a fin de seguir avanzando en las estrategias del Plan de Recuperación de la Producción.

La reunión fue encabezada por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea; el vicepresidente Ejecutivo Héctor Obregón; el vicepresidente de Exploración y Producción (EyP) Luis Molina, el director Ejecutivo de la FPO HC, Eduardo Pinto y la Junta Directiva de la estatal petrolera.

Durante el encuentro se revisaron las metas, compromisos y objetivos operacionales trazados para este año, a fin de cumplir con las acciones estratégicas del Gobierno Bolivariano y desarrollar a cabalidad el Plan de Recuperación Integral Productivo, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Posteriormente, la junta directiva sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de las Divisiones Ayacucho, Junín y Carabobo de la Faja y sus Empresas Mixtas, adscritas a la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP): Petropiar, Petromiranda, Petrojunín, Petrocedeño, Petrolera Sinovensa, Petromonagas, Petrovictoria, Petroindependencia y Petrodelta.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.