La Junta Directiva de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), encabezada por el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, realizó una reunión en el Edificio Sede de Maturín (ESEM) de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, situada en el estado Monagas, a fin de revisar el Plan Estratégico para la Recuperación de la Producción en este sector de la principal industria de los venezolanos. 

Con el firme propósito de continuar impulsando el crecimiento económico de la nación y fortalecer el bienestar del talento humano de PDVSA, el ministro Tellechea, acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Héctor Obregón; el vicepresidente de Exploración y Producción (EyP), Luis Molina; la directora ejecutiva de Producción Oriente, Galanda Morfes, y demás miembros de la Junta Directiva de la estatal petrolera, revisaron las metas y objetivos establecidos para el año 2024. 

Además de la reunión, el equipo multidisciplinario realizó una inspección al pozo MUC-127 en la División Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora. Esta acción busca fortalecer las estrategias del Gobierno Bolivariano y ejecutar de manera eficiente el Plan de Recuperación Integral Productivo, impulsado por el presidente Nicolás Maduro. 

Durante el encuentro con los trabajadores, el ministro Tellechea destacó su plena confianza en el equipo desplegado en esta área operativa. Aseguró que con esfuerzo y compromiso sostenido se permitirá un crecimiento acelerado en 2024. “Vamos por más, este es el año de las mil bendiciones y las mil victorias, que se traducirán en mejoras para todos los trabajadores”, afirmó. 

(Nota de prensa) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.