Tal parece que la pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel está lejos de terminar. El actor mejor conocido como «La Roca» ha puesto punto final a su participación en la saga de películas Rápidos y furiosos, no sin antes acusar a Diesel de «manipulador». ¿Qué fue lo que pasó? 

Resulta que en entrevista para CNN, Johnson rechazó la invitación que hace unos días le hizo Diesel de volver a unirse a la franquicia de acción, que actualmente ya prepara su décima entrega. 

«La Roca» criticó fuertemente el mensaje que Diesel le hizo llegar, pues dijo que no le pareció que el actor lo hiciera público, cuando anteriormente ambos ya habían llegado a un acuerdo. 

Por si esto fuera poco, «La Roca» también calificó a Diesel de «manipulador», pues reprobó que el actor utilizara a sus hijos e incluso la muerte de Paul Walker para chantajearlo con la invitación. Fue en este punto que la estrella de la WWE mandó un mensaje fuerte y claro para Diesel: «No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto”, sentenció «La Roca». 

 «La Roca» vs. Vin Diesel

Cabe recordar que desde el año 2011 Dwayne Johnson ha participado en cinco películas de la saga dando vida al agente «Luke Hobbs», quien acompaña de cerca al personaje de «Dominic Toretto», interpretado por Vin Diesel. 

Desde 2016 comenzaron los rumores de que ambos actores tenían una mala relación en el set y que la tensión entre ellos era muy notoria durante las filmaciones. Se dice que las cosas se complicaron desde que tuvieron un enfrentamiento en la grabación de Rápidos y Furiosos 8, aunque en aquella ocasión lograron reconciliarse públicamente. 

A «La Roca» tampoco le hizo gracia un comentario emitido por Vin Diesel, quien en entrevista para la revista Men’s Health dijo haberle «dado tips de actuación a través de amor rudo».

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines en la primavera del 2023 y contará con las actuaciones de Michelle Rodríguez como «Letty», Tyrese Gubson como «Roman», Ludacris con «Tej», Jordana Brewster como «Mia» y Nathalie Emmanuel en el personaje de «Ramsey», además de la actuación de Vin Diesel como el famoso personaje «Dominic Toretto».

(heraldousa.com)

La Roca acusó a Vin Diesel de "manipulación"+DETALLES