ocando0906152.jpg

Este 2015 es un año decisivo para inaugurar definitivamente el Hospital Madre Rafols de Maracaibo, como lo confirmó la noche de este martes Monseñor Gustavo Ocando Yamarte durante entrevista ofrecida al padre Vidal, conductor del programa “En Análisis” que se transmite a través del canal regional Coquivacoa Televisión.

 

«Queremos inaugurar este año el Hospital Madre Rafols, por eso defendemos lo que hemos hecho con tanto sacrificio y años, nuestro hospital será atendido por las hermanas Santa Ana», comentó Monseñor Ocando.

 

Como se sabe el hospital Madre Rafols está ubicado en el Sector La Pastora de la Circunvalación 2 en Maracaibo, en el Zulia, y muestra un 95% de avance en su construcción.

 

Ocando Yamarte aprovechó la ocasión para denunciar las últimas acciones en contra del sistema de Salud “Madre Rafols” de Maracaibo, que precisamente ha sido invadido con intenciones políticas.

 

El padre Ocando señaló durante la entrevista, que “nos han invadido un ambulatorio que pertenece a nuestro sistema de salud”. Agregó luego, que “la invasión es como si un ladrón se mete en tu casa y el policía llega a sacarlo y el ladrón le pida llegar a un acuerdo”.

 

Yamarte confesó que su mayor deseo es que el presidente de la República, Nicolás Maduro, esté al frente de la inauguración de este Hospital que estará al servicio de toda la comunidad maracaibera.

 

El Hospital “Madre Rafols” es una Asociación Civil constituida como tal, a objeto de prestar servicios de salud, promover, desarrollar y mantener obras de carácter social para los pobres, en materia de salud y áreas anexas; como asociación civil no tiene accionistas; los excedentes que arroje el balance general patrimonial se revierten íntegramente en la misma institución; su patrimonio no es susceptible de herencia; los socios no reciben honorarios por ser tales; en caso de disolución y liquidación, una vez deducidas las obligaciones, el activo restante queda afectado a favor de una institución u obra con naturaleza y objetos análogos.

 

(LaIguana.TV)

 

ocando0906153.jpg

 

ocando0906154.jpg

 

ocando0906155.jpg

 

ocando0906156.jpg

 

ocando0906157.jpg