Este viernes 29 de abril fue reportado un enfrentamiento en la Carretera Panamericana, en la ciudad de Caracas, entre comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una presunta banda que opera en los primeros kilómetros de dicha vía.

Según señaló el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, mediante su cuenta en la red social Twitter, una comisión de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) se trasladó al lugar de los hechos, junto a funcionarios de la comisaría de Coche.

El operativo en esta zona, específicamente en el kilómetro 3 de la Panamericana, habría comenzado desde horas de la mañana. Hasta el momento habrían resultado abatidos tres presuntos antisociales, aún no identificados, posibles integrantes de la banda de “El Pitufo”.

“Comisiones mixtas del Cicpc desplegadas en los primeros kilómetros de la Carretera Panamericana y parte alta (zona boscosa). Información preliminar indica 3 sujetos abatidos al enfrentar a las comisiones”, escribió el periodista.

(LaIguana.TV)