Un hombre de 62 años identificado como Oscar Antonio Torrelle Barrios fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Puerto La Cruz (Anzoátegui), por prestar servicios de ortodoncia sin estar calificado para ello.

Según el reporte policial, Torrelle ofrecía artículos dentales y practicaba ortodoncias sin ninguna medida de higiene en un puesto ambulante ubicado en una céntrica avenida céntrica de la ciudad anzoatiguense, acciones por las que cobraba entre 10 y 20 dólares estadounidenses.

Siempre siguiendo esta versión, la Policía le solicitó la documentación que lo acreditaba para ejercer la odontología y el hoy detenido no pudo demostrar sus competencias.

El Cicpc colectó en el sitio evidencia relevante para el caso, que incluyó, entre otros adminículos, una caja con ceras bucales, un cortaúñas, una lámpara de fotocurado, una caja con jeringas de ácido fosfórico, tres cajas de ligas dentales y un empaque de algodón.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la correspondiente circunscripción judicial.

(LaIguana.TV)