Desde que se conoció la ruptura de Piqué y Shakira, los ojos del mundo han estado puestos en la pareja, sobre todo en la colombiana y los posibles admiradores que tendría.

Henry Cavill fue el primero que relacionaron con la barranquillera, luego de que se viralizara un video en el que el actor queda maravillado con las caderas de la cantante, tanto así que comenzó a seguirla en redes sociales. Sin embargo, Cavill tiene su pareja y es muy feliz.

Otro que también tildaron de admirador de la intérprete de ‘Te felicito’ es Chris Evans. El famoso Capitán América ya sigue a la colombiana en redes sociales y hasta afirmó que la admira mucho.

En medio de una entrevista en la que hablaría sobre su papel en la película animada de ‘Buzz Lightyear’, donde él sería la voz de doblaje principal, al actor le mostraron los memes que circulan en las redes sociales protagonizados por él y Shakira.

Ante esto, Evans dijo que no se había enterado de nada porque no ve constantemente las redes, por lo que después le preguntaron que si saldría con la barranquillera, a lo que el en medio de risas evadió la pregunta con “¿Me estás tratando de conectar con Shakira?” y finalmente dijo que sería muy comprometedor responder eso ante una cámara. Sin embargo, afirmó que “Shakira era una mujer increíble”.

“Nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, agregó Evans.

Cabe recordar que solo el pasado 4 de junio se conoció la separación de Shakira y Piqué cuando la misma cantante reveló que desde hace 3 meses ya no estaban juntos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

(El Universal.com.co)