Tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos el pasado domingo fueron hallados este lunes sin vida en una casa abandonada situada en el barrio de La Paz en El Bagre, en el departamento de Antioquia, en lo que fue la masacre número 66 en lo que va del año 2022 en Colombia.

Las víctimas fueron identificados como Luis Yernei Ortiz Viloria, de 27 años, José Miguel López Mesa, de 21 Años, y Marco Antonio Gómez Muñoz de 20 años de edad.

Los victimarios habrían secuestrado a los jóvenes en la cancha El Torbe, en el casco urbano de la localidad del Bajo Cauca Antioqueño.

Sin embargo, ante el llamado de la ciudadanía fueron hallados muertos abandonados en una casa del barrio La Paz del municipio ubicado en el Bajo Cauca antioqueño.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) indicó que esta masacre se suma a las 65 registradas durante el presente año en Colombia.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo hizo la observación de que en la zona se han registrado, en su mayoría, asesinatos de modo sicarial y no en fuego cruzado entre grupos armados irregulares, como en otras regiones.

(teleSUR)