La cifra de fallecidos por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua, aumentó a 25. Así lo informó la noche de este domingo 9 de octubre el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Ceballos afirmó que se mantienen en la búsqueda de las 52 personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Ceballos indicó que están atendiendo a la población a través de puntos de triajes y refugios: «Se ha colocado agua, plantas eléctricas, iluminación y equipos de iluminación solar para estos días mientras se sigue haciendo la búsqueda de personas desaparecidas».

Recordemos que el Gobierno Nacional decretó como zona de desastre y catástrofe natural a las comunidades que conforman Las Tejerías, así como tres días de duelo nacional a partir de este 9 de octubre.

“Debido a la grave situación producto del deslave de gran magnitud causado por las lluvias, decreté en las comunidades que conforman Las Tejerías, Zona de Desastre y Catástrofe Natural, y 3 días de duelo nacional a partir de hoy 9 de octubre, en solidaridad con las familias afectadas”, escribió el presidente Nicolás Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

(LaIguana.TV)