fbpx
viernes, 17 / 05 / 2024

“No permitiremos que extremistas de siempre frenen el crecimiento económico”: Vicepresidente El Aissami

Publicado el

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo Tareck El Aissami alertó que el Gobierno Bolivariano no permitirá que los extremistas frenen el desarrollo de la economía, colocando obstáculos a espiral de crecimiento, por lo tanto auguró que “sus intentos volverán a fracasar”.

A través de su cuenta de la red social Twitter  @TareckPSUV, el vicepresidente El Aissami escribió que “Venezuela ha sabido enfrentar y derrotar los intentos de perturbar los avances económicos”.

Además, El Aissami enfatizó que “el Presidente ha instruido implementar un conjunto de medidas para proteger a nuestro pueblo, y defender los mecanismos cambiarios frente a los que persisten en la perniciosa guerra económica”.

Efectivamente, en la mañana de este sábado 10 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro instruyó vía Twitter @NicolasMaduro a su equipo económico a “tomar medidas en defensa de la Tasa Oficial, por un comercio sano que respete los los derechos del pueblo. Garantizaremos unas navidades felices venciendo las mafias mayameras. ¡Nadie detendrá el crecimiento económico!”.

(Nota de prensa)

Artículos relacionados

Continue to the category