El paso a través del puente “La Quinta”, ubicado en La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira, fue reactivado, a propósito de la recuperación de la vialidad que resultó dañada tras las intensas precipitaciones en la región andina.

Así lo informó el gobernador de la entidad andina, Freddy Bernal, quien explicó que la infraestructura se desplomó el pasado septiembre debido al aumento de la corriente en el río La Grita, aunado a las afectaciones en la parte montañosa. Dicha situación desencadenó la paralización de la circulación vial y peatonal entre los municipios Jáuregui, Seboruco y José María Vargas.

En este orden de ideas, el mandatario regional acotó que la referida carretera “es la puerta de salida de los productos agrícolas y pecuarios al centro del país, por lo que en 48 horas luego de su caída, la empresa Puentes Cagua, adscrito al Ministerio de Transporte Terrestre, conjuntamente con la Alcaldía de Jáuregui y la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira (Corpotáchira), se abocaron en recuperarla en tiempo récord”.

(LaIguana.TV)