María Corina Machado inició su campaña a la candidatura por un curul en la Asamblea Nacional (AN), haciendo radio “popular”, quiere decir esto: simulando simpatía con la gente de a pie.

 

A través de una cabina radial dispuesta por Radio Caracas Radio (RCR), Machado inició un programa en vivo, en el que además contesta llamadas de la gente.

 

Causa curiosidad al ver el video que muestra el desenvolvimiento de la dirigente derechista, al atender una llamada hecha por quien aparentemente es una señora, quien dice ser de Catia.

 

“Déjeme su teléfono señora Alicia, ‘orita no me tranque porque me quiero comunicá con usté. Porque estos testimonios de franqueza y de conciencia política es lo que me hace tener a mi taaanta esperanza”, dijo al aire, desde la cabina de RCR.

 

La mimetización con el pueblo no le queda, ni que ponga todas las l, r y s en su lugar.

 

No obstante quien falta a la franqueza es la misma exdiputada, toda vez que se recuerda con precisión como en tiempos no muy lejanos limpió su boca luego de dar un beso en la mejilla a una señora del pueblo, mientras captaba votos durante equis campaña.

 

Ante tanto nivel de hipocresía, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV) 

maricori-C.jpg