El ministro para el Petróleo, Rafael Tellechea, visitó las instalaciones de la refinería El Palito en Puerto Cabello, Carabobo, para conocer de primera mano el proceso que lleva actualmente la producción de combustible.

En la noche de este sábado publicó un combo fotográfico que muestra el recorrido que cumplió en compañía de trabajadores de esa refinería.

“#Ahora Supervisamos el avance productivo de la Refinería El Palito, en el edo. #carabobo juntos seguimos avanzando para garantizar  #elcombustiblequenosmueve”, se lee en uno de los mensajes de su cuenta en Twitter.

En otro de los post publicado en horas de la noche también se le observa la inspección que realizó a los espacios del Complejo Petroquímico Hugo Chávez, ubicado en la localidad de Morón, también en la entidad carabobeña.

“#Ahora 10:30 p.m. #17Junio Realizamos inspección en la Salas de Control de las Plantas de NPK y Fosfórico del Complejo Petroquímico Hugo Chávez @PequivenCPHC en #morón edo. #carabobo junto al equipo de guardia recorremos las áreas productivas”, posteó.

En las últimas semanas en varias ciudades del país se han observado a través de las redes sociales, colas para surtir gasolina. Sin embargo, a principio de esta semana PDVSA aseguró en un comunicado la distribución de combustible y que “se está trabajando en total normalidad”.

(LaIguana.TV)