Tras haber abatido al venezolano Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias «Maldito Cris», el pasado 16 de junio durante un enfrentamiento contra la Policía Nacional del Perú, las autoridades de ese país se encuentran en la búsqueda de Wanda del Valle Bermúdez Viera, alias «Wanda», quien era pareja de este delincuente.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer es considerada el brazo logístico de las organizaciones criminales «Los Gallegos» y «Los Llaneros» del Sur, las cuales eran lideradas por Fuentes.

Además, se encargaba de obtener armas, así como alquilar las motocicletas y los locales que eran usados por los delincuentes para sus crímenes.

Según el jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Policía, Víctor Revoredo, «Wanda» también reclutaba mujeres para explotarlas sexualmente en varias zonas de Lima. Por estos trabajos, recaudaba más de 25.000 soles semanales.

La pareja de «Maldito Cris» mostraba en las redes sociales y, particularmente, en TikTok, todas las joyas, relojes y demás artículos que robaba junto a la banda criminal.

Recordemos que la Policía Nacional del Perú abatió el pasado viernes a Christopher Fuentes, quien era uno de los más buscados en ese país por su implicación en la muerte del sereno de Surco Luis Manrique Pizarro (55), en un asalto en dicho distrito. El asesinato quedó grabado en video y fue transmitido para todo el país. 

(LaIguana.TV)