El ministro para la Defensa, el general en jefe Vladimir Padrino López emitió un mensaje a propósito de la conmemoración de los 212 años de la Independencia de Venezuela, Día del Soldado Venezolano y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“En un acto de honor y valentía, aquellos héroes encendieron para siempre la llama de la libertad”, expresó el alto funcionario castrense a través de cuenta en Twitter.

Agregó que tras 212 años esa llama continúa “flameando ardiente en el corazón del bravío pueblo venezolano, en fusión cívico-militar en defensa de Venezuela y la Independencia de la Patria”.

Asimismo, en un comunicado oficial exaltó el acatamiento de la Constitución por los entes militares que representa.

“Rendimos tributo a los próceres de la gesta emancipadora y a sus dignos herederos, reafirmando la irrenunciable vocación bolivariana, antioligárquica, antiimperialista y chavista; el compromiso ineludible de contribuir al desarrollo económico-social del país y la inequívoca determinación de defender las garantías sociales y los principios de igualdad, justicia y paz para este suelo sagrado”, cita el documento.

(LaIguana.TV)