Este martes 28 de agosto fueron localizados los cuerpos del venezolano Edison López, de 41 años de edad, su esposa y sus dos hijos. El hombre los apuñaló antes de suicidarse en su apartamento de la calle 86 y Riverside Drive en Nueva York.

López, quien era conserje del edificio, presuntamente cometió el homicidio contra su compañera Alexandra Witek, de 40 años de edad, y sus niños Calvin y Lucien, de 1 y 3 años, reseñó la agencia EFE.

De acuerdo con el medio, no había señales de antecedentes ni sospechas de algún hecho de violencia doméstica.

Las víctimas fueron localizadas por los padres del hombre, estaban desgarrados en la residencia, un urbanismo de clase alta.

El padre visitó a la familia el fin de semana y no notó ningún tipo de ansiedad en su hijo. “Nada parecía estar mal”, explicó al medio gothamist.com.

Posteriormente, los padres se dirigieron este lunes al domicilio de su hijo ya que tuvieron inconvenientes para contactarlo. Al llegar a lugar el padre se vio obligado a forzar la cerradura.

“Los vimos adentro. Ya estaban muertos, quizás sucedió el día anterior”, contó.

Mencionó que en los próximos días Edison empezaría a laborar en un nuevo trabajo como encargado de otro edificio, lo cual les permitirá cambiarse a un apartamento con más espacio.

Vecinos quedaron sorprendidos porque Edison era conocido por todos, ya que creció en este sitio con su padre, quien fue administrador del inmueble.

(LaIguana.TV)