Recientemente ha circulado un video en las redes sociales en el que la militante de la ultraderecha María Corina Machado confiesa que (de niña) “sometía” a sus primitos para que recogieran y vendieran mangos y ella se quedaba con el dinero.

“Como yo era la más grande de los primitos, los sometía y los ponía a agarrar mango y hacíamos unas bolsas. Los ponía a que todos las vendieran y, por su puesto, yo les daba una comisión bastante marginal de lo que recogíamos”, dijo sin ningún remordimiento.

En el clip Machado reveló que cuando sus tías se enteraron ya tenía “una fortuna para esa época”. “Me decían: María Corina estás explotando a tus primos. Y me hicieron donarlo a la Casa Cuna Blanca Baldó”, recordó entre risas.

Machado, vinculada con los sectores oligárquicos del país y representante de la extrema derecha que ha estado a favor de las sanciones y demás medidas de presión en detrimento del pueblo venezolano, ganó las primarias opositoras, según la Comisión Nacional de Primaria.

En esos comicios participó aun sabiendo que se encuentra inhabilitada para ejercer cargos públicos por 15 años.

En declaraciones recientes Machado comentó que (de llegar a la presidencia) acudiría al Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y otros organismos multilaterales a pedir financiamiento y, acto seguido, comenzar con las privatizaciones.

(LaIguana.TV)