La militante ultraderechista María Corina Machado, quien se encuentra inhabilitada por 15 años, aseguró que se inscribirá -para participar en las presidenciales de 2024- ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) “con toda la fuerza, la presión, los acuerdos y negociaciones”.

“Voy a inscribirme y voy a derrotar a Nicolás Maduro. Es un camino arduo. Para mí la victoria es un hecho, pero hay que despejar esta ruta y para eso necesitamos a todos los ciudadanos demócratas del mundo, en particular de las américa”, dijo en entrevista a Jorge Ramos.

Recordemos que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dejó sin efecto todos los actos inconstitucionales e ilegales de la Comisión Nacional de Primaria, que realizó el proceso electoral de la oposición el pasado domingo 22 de octubre de 2023, donde se elegiría a la candidata o candidato presidencial para las elecciones presidenciales de 2024.

Esos comicios estuvieron llenos de denuncias de irregularidades, incluso por parte de miembros de la CNP y candidatos que participaron en la contienda.

(LaIguana.TV)