fbpx
miércoles, 24 / 07 / 2024

Videos: Luis Miguel sufrió aparatosa caída en pleno concierto en Ciudad de México

Publicado el

Los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México lucen abarrotados noche con noche y el de este sábado, 25 de noviembre, no fue la excepción, donde miles de fanáticos disfrutaron de los mejores temas del “Sol”.

Pero justo en el quinto concierto de una serie de ocho que tendrá en la capital del país, para ser específico en la Arena Ciudad de México, el cantante sufrió un aparatoso accidente, el cual preocupó a los asistentes.

El momento fue captado por uno de los asistentes y publicado en las redes sociales de TikTok y X, donde las usuarias @amand.ol y @GabyLMedina, respectivamente, dieron a conocer el momento exacto en que el artista sufrió el accidente en pleno escenario.

El incidente tuvo lugar casi al final del concierto, cuando debido a que el suelo del escenario estaba mojado, Luis Miguel no pudo completar uno de sus clásicos movimientos en el que gira el brazo mientras levanta una pierna, por lo que se resbaló y terminó en el suelo con los brazos abiertos.

Tras el hecho, las luces se apagaron de inmediato tras la caída, lo que aumentó la expectación entre sus fans, de que el intérprete hubiese podido sufrir alguna lesión de consideración.

Sin embargo, la música sonó nuevamente y tras entonar algunas estrofas de “Te propongo esta noche” desde el suelo, Luis Miguel se levantó, revisó que todo estuviera en su sitio y continuó con la presentación sin dejar que el accidente tuviera mayor repercusión.

(LaIguana.TV)

@amand.ol

Se cayó 🥺😂 #luismiguel #luismiguellaserie #luismigueltour2023 #arenacdmx

♬ La cona – Flowerbag

 

Artículos relacionados

Continue to the category