El enviado presidencial para asuntos de rehenes de EEUU, Roger Carstens, fue el encargado de entregar a Alex Saab a Venezuela en San Vicente y las Granadinas donde se produjo su liberación.

Así lo reveló el propio empresario este jueves durante su participación en el podcast conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

También recordó que una de las primeras personas que vio al bajarse del avión procedente de EEUU fue al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, con quien está muy agradecido.

En ese momento Rodríguez le comento: No te preocupes no nos vamos a ir sin ti.

Recordemos que el arresto ilegal de Saab ocurrió en junio de 2020, en Cabo Verde, durante una escala del avión que lo trasladaba. Posteriormente, fue llevado de manera irregular a territorio de Estados Unidos, donde estuvo esperando un juicio que nunca ocurrió.

Fue liberado el pasado 20 de diciembre luego de más de tres años secuestrado, como resultado de las negociaciones entre los gobiernos de EEUU y Venezuela.

Su liberación se concretó en el islote de Canoan, en la república de San Vicente y las Granadinas. De ahí, Saab emprendió vuelo hacia Caracas donde fue recibido por su familia y las autoridades venezolanas.

(LaIguana.TV)