“Este viernes, 12 de enero, arranca la consulta pública abierta, democrática, participativa de la Ley de Control, Financiación y Actuación de las ONG en Venezuela”, recordó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante la edición 460° del programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acotó que esta iniciativa será debatida con el pueblo venezolano y tiene como objetivo que las ONG que se encuentran en el país argumenten el origen o destino de los recursos.

El pasado 9 de enero, la AN informó que iniciará la consulta pública del Proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, aprobado en primera discusión el 23 de enero de 2023.

“Quiero informar y ordenar, a las honorables diputadas y diputados, que se sumen al proceso de consulta que inicia el próximo viernes, de la ley ya aprobada en primera discusión”, expresó la máxima autoridad del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez.

(VTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.