El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, dio a conocer detalles de uno de los episodios más criminales protagonizado por una figura de la oposición venezolana, durante su participación en Maduro Podcast, transmitido este viernes 26 de enero a través de todas las plataformas digitales.

Se trata del caso del prófugo de la justicia, Julio Borges, quien en agosto de 2017, atropelló a un pequeño de 9 años y lo dejó agonizando en plena vía pública donde falleció. 

“Si yo voy borracho, a toda velocidad, en un carro, corro el riesgo de atropellar a alguien y matarlo, como ocurrió con el caso Julio Borges. Cómo es posible que ese señor atropelle a un niño, manejando él, porque quien iba manejando el vehículo era él, y prefirió pensar que no quería que lo involucraran y se escondió en una casa, mientras el niño – de 9 años- agonizaba en plena calle, no pudo recogerlo del piso y llevarlo a un hospital y a lo mejor había podido salvarle la vida”, señaló el jefe del parlamento venezolano. 

El presidente Maduro completó diciendo: “ni siquiera le presta los primeros auxilios. Son gente criminal”. 

Cuando este caso salió a la luz pública, acompañado de un video donde se ve a Borges corriendo y dejando al pequeño en el suelo, el exdiputado solo abrió la boca para acusar a su chofer de ser el responsable.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.