El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, rechazó los comunicados extranjeros sobre el proceso de inscripción de candidatos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las presidenciales en Venezuela.

En ese sentido, recalcó que «se inscribieron todos» los candidatos. «Yo creo que los bobos esos escribieron los comunicados antes que se inscribieran y les dio pereza modificarlos, porque cuando les provoca hablar mal de Venezuela, siempre lo hacen si ningún tipo de pudor», añadió.

El parlamentario se refirió a la intromisión extranjera durante la celebración del 30° aniversario de la salida del comandante Hugo Chávez de la Cárcel de la Dignidad. 

Este martes, 26 de marzo, Venezuela respondió al comunicado emitido por la Cancillería de Colombia, en el cual manifiesta su “preocupación” por las “dificultades” que tuvieron sectores de la oposición venezolana para inscribir sus candidaturas ante el CNE.

En respuesta, el canciller de la República, Yván Gil, calificó el documento como “un paso en falso” y “un acto de grosera injerencia” en los asuntos internos de Venezuela.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.