Jacqueline Faria, asumirá el cargo del enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Barinas, en sustitución de Jorge Arreaza, quien venía con el desempeño de esa competencia en la entidad llanera, dicha información la dio a conocer el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“El hermano Jorge Arreaza ha sido designado para una nueva responsabilidad que debe asumir, y requerimos que el partido siga la ruta que él sabiamente supo llevar”, expresó.

Igualmente, Cabello subrayó que el trabajo que realizó Arreaza lo va a continuar ahora la compañera Jacqueline Faria, “quien estaba en el estado Lara, y la hemos designado para Barinas, para que asuma esa enorme responsabilidad”.

Al tiempo, agradeció al pueblo barinés y a “todo el equipo político, estadal, municipal, parroquial, de calles y comunidades”.

Jorge Arreaza continuará en funciones como vicepresidente para las Comunas de la tolda roja, al igual, recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y líder del PSUV, Nicolás Maduro, lo designó también para que asumiera las tareas para el reimpulso del ALBA y otras misiones internacionales especiales.

(VTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.