La jefa de comando de campaña María Corina Machado, Magalli Meda, advirtió este lunes a la oposición venezolana que quien se salga de la línea supuestamente «acordada» por el país en las primarias opositoras del 22 de octubre -que habrían sido ganadas de manera fraudulenta por la representante de la extrema derecha- deberá atenerse «a las consecuencias».

«Aquí el dibujo libre no cabe. (…) Hay un país que no está dispuesto a permitir que una vez más se traicione la decisión de un pueblo de cambio», dijo en entrevista para EVTV Miami.

Vale recordar que Machado, quien está inhabilitada para ejercer cargos públicos por 15 años e insiste en ser candidata presidencial, también amenazó al Gobierno venezolano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, de atenerse a las consecuencias si no cede el poder.

Según dijo Machado, la actual administración solo tiene dos opciones: «facilitar una transición negociada a través de elecciones presidenciales libres en el marco del Acuerdo de Barbados o arrebatar (el poder) por las malas». Hizo, asimismo, un llamado a la comunidad internacional a no aceptar los resultados de los comicios previstos para el 28 de julio.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.