La actriz y operadora de la ultraderecha política en Miami, María Conchita Alonso, ofreció por vez primera declaraciones en torno a su vonculación con los activistas políticos de la MUD, José Pérez Venta y Carlos Trejo, confesos de haber asesinado y descuartizado a Liana Hergueta.

En la entrevista cedida a la también derechista y prófuga de la justicia en Venezuela, Patricia Poleo, Alonso declaró en un cúmulo de incongruencias e idas para atrás y adelante, conocer a Pérez Venta y Carlos Trejo.

 

«Ese es un infiltrado (Pérez Venta) estamos claros, se metió muy bien. Fijate que cuando él estuvo en Alianza al Bravo Pueblo, y se llevan a Ledezma, el tipo se salió. Hay muchas cositas raras de ese (…) ¿qué yo me acuerdo? No me acuerdo. Yo no me acuerdo de ese tipo», dijo María Conchita, bajo la mirada no muy convencida de Poleo.

¿A ninguno de los dos? pregunta Patricia Poleo refiriéndose a Carlos Trejo, y con el discurso nervioso, como dopado, María Conchita contesta:

 

«Sí, de Carlos Trejo me acuerdo, porque me lo presentó… sabes cómo se presenta hoy en día la gente, por celular. No, muy chévere, muy luchador decían, pero ese es otro infiltrado que se metió por todos lados, con Leopoldo, con Henrique, con todo el mundo pues. Él (Trejo) se la pasaba diciéndome cosas: oye, méteme en tus cosas, yo quiero estar en tu grupo; pero nadie quería saber con él, hay que estar mosca con él, decían, y mira lo que terminó siendo, un infiltrado del régimen», y culminó por echar al frente a sus co-aliados la actriz, en un video bastante irregular y lleno de inevitables contradicciones.

María Conchita Alonso es señalada por Pérez Venta y Araminta González (imputada por las guarimbas de 2014), como una de las financistas que traía dólares desde Miami, para financiar las guarimbas.

 

(LaIguana.TV)

 

conchita2208152.jpg