mostro-del-modelaje-c.jpg

Adolfredo Matos, conocido como “El Monstruo del Modelaje” confesó recientemente que quiere quitarse la vida -de un momento a otro- antes que lo mate un sicario, ya que uno de los padres que puso la denuncia le colocó precio a su cabeza.

 

Al parecer la recompensa, ofrecida en Maracaibo oscila los 500 millones de Bolívares en Venezuela y 2 millones de pesos en Colombia.

 

“Yo no soy un monstruo, el que me conozca sabe que tengo un buen corazón, por qué me quieren liquidar”, le gritaba a los reos que lo querían linchar en la cárcel catalogada por Matos como un “infierno”.  

 

El director de la escuela de modelaje, acusado de haber abusado sexualmente de seis menores de 9 a 15 años de edad, reconoció su culpabilidad pero rechazó tener una red de pornografía infantil.

 

“Si pudiera, pediría que me mataran. No quiero vivir. Le pido a mi mami y a mi esposa que me perdonen, porque yo sé que no voy a aguantar esto. De un momento a otro yo me quito la vida, porque ya no aguanto”, reveló a un diario impreso zuliano.

 

El presunto abusador fue detenido en el Hospital de Maicao, Colombia, luego de intentar suicidarse tomando una caja completa de Seroquel. La policía lo estaba buscando porque sació sus bajos instintos con algunos jóvenes de la localidad colombiana, quienes luego lo denunciaron.  

 

La progenitora del presunto violador, acusada de complicidad, se encuentra detenida en el retén El Marite, en Maracaibo. Mientras que Matos, está recluido en el Establecimiento Penitenciario de Riohacha, “la más sobrepoblada del país”.

 

(LaIguana.TV)