olp-carabobo-c.jpg

Un contingente de 1539 efectivos de la unión cívico-militar–policial, fueron desplegados la madrugada de este miércoles en los estados Carabobo y Distrito Capital, como parte de las acciones de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), con el firme propósito de intensificar las labores de patrullaje en la región central.

 

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, donde precisó que 729 efectivos avanzan en las labores de búsqueda de bandas criminales en la urbanización José Félix Ribas, ubicada en la parroquia San Pedro del Distrito Capital. 

 

“Avanza OLP DTTOCAPITAL Fuerza 729 funcionari@s busca banda criminal en Parroquia San Pedro, Des.Urb. Jose Felix Ribas”, escribió el Ministro.

 

Gustavo González López en otra interacción detalló que 810 actúan en los municipios Valencia y Libertador del estado Carabobo. “Despliega OLP Edo. CARABOBO Mcpos. Valencia y Libertador, Fuerza 810 funcionari@s buscan bandas criminales en el área”.

 

En esta acción ejecutada por la cartera de seguridad, participan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía estadal, y Zona Operativa de Defensa Integral de los estados.

 

(Nota de Prensa)

 

OLP CARABOBO (1).jpg

 

OLP CARABOBO (3).jpg

 

OLP DISTRITO CAPITAL (1).jpg

 

OLP DISTRITO CAPITAL (2).jpg

 

OLP DISTRITO CAPITAL (3).jpg

 

OLP DISTRITO CAPITAL (4).jpg