euforia-cua.jpg

El Gobierno Bolivariano entregó más de 1.600 tabletas Canaima a estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede principal Caracas.

 

La herramienta tecnológica fue entregada a cursantes de los Programas de Formación de Grado (PFG) en Agroecología, Comunicación Social, Gestión de Salud Pública y Gestión Social para el Desarrollo Local.

 

La rectora Maryann Hanson informó que desde el 16 de octubre, las y los estudiantes de la institución vienen recibiendo su Canaima Universitaria. Se entregaron en las sedes de Bolívar y Monagas. A la UBV Caracas, con sede en Los Chaguaramos, le corresponden 4.250 equipos.

 

“Las tabletas son una herramienta tecnológica, un recurso instruccional muy valioso en estos momentos, ya que las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) han impactado toda la esfera nacional y estamos entregando los equipos en el marco de la Revolución del Conocimiento”, acotó la rectora.

 

Entretanto, Williams González, quien cursa estudios de Agroecología, explicó que la tableta es la materialización de una política de la Revolución Bolivariana, además de ofrecerles una educación gratuita. “Tenemos que concienciar esta herramienta que nos da la Revolución, es un fusil para enfrentar la guerra de cuarta generación que se libra a través de las redes sociales, mediante la reflexión política”, manifestó.

 

(Nota de Prensa)

canaima-C.jpg

canaima-c2.jpg