LA-MUD-ROTA-C.jpg

A la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se le ocurrió una nueva forma de llamar la atención. Esta vez, se trata de un comunicado emitido por la mencionada tolda opositora donde exigen la liberación del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, debido a que a juicio de ellos, la huida y denuncia del exfiscal N° 41, Franklin Nieves, donde asegura que actuó bajo presión gubernamental, «vicia de total nulidad el proceso».

 

A pesar que el exfiscal Nieves, sólo ha difundido un video donde aparece dando unas declaraciones para justificar su huida del país junto a su familia y no ha mostrado prueba alguna que afirme y compruebe todas las acusaciones que está haciendo contra el Gobierno Nacional, la MUD no esperó ni un día para exhortar a la liberación no sólo de López, sino de todos los políticos presos.

 

Esta alianza partidista opositora, asegura en la misiva que «cualquier tribunal autónomo anularía la sentencia emitida sobre la base de las supuestas pruebas que hoy son denunciadas como falsas por el mismo fiscal que las presentó y pondría de inmediato en libertad plena al acusado».

 

Pues, hay que recordarle a esta cúpula política que Leopoldo López, ha sido condenado a 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas en la cárcel militar de Ramo Verde, por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, debido a que fue el principal promotor del plan desestabilizador denominado “La Salida” que dio inicio a las guarimbas del año 2014, donde fallecieron 43 venezolanos.

 

Es por ello, que su petición no tiene ningún tipo de validez, y mucho menos cuando no se sabe ni el paradero real del exfiscal, Franklin Nieves.

 

(LaIguana.TV)